corazon verdadero
Publicado en Nov 28, 2013
sabiendo aun que el corazon queda en el pecho................nadie ... sabe controlarlo,nadie.. sabe cuidarlo,nadie sabe como el se inspira,.......nadie sabe encontrarlo..............................sabiendo aun que el corazon queda en el pecho.......................................unos pocos saben que llora ,que rie,que ama,que sufre,aunque lo amen ,le den vida lo hagan sin pensar sonar,soñar,jugar,vibrar.....................................................................................sabiendo aun que el corazon queda en el pecho ..................,pocos lo encuentran ,pocos lo ven ,pocos lo cuidan...............................................................................sabiendo aun que el corazon queda en el pecho,................ el amor pudo y supo valorarlo,si supo amarlo,si supo alegrarlo,si supo ponerlo a vibrar,.......................................................para tu encontrar ese verdadero amor nunca te olvides de amar ,valorar,y sonreir a quien te ama ,asi lo tendras por siempre.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|