*** Lnea 2 ***
Publicado en Nov 29, 2013
hoy me paso algo diferente...
de la nada vino la nostalgia los recuerdos se hicieron presente y el miedo se puso latente... extraño a mis amigas con quienes vive años de vidas... alegrias, penas, emociones, problemas,bendiciones... hoy me puse a pensar en ellas en los turnos y en la espera... dia a dia galletas diferentes tardes enteras trabajando sin mente noches de desafios y pensamientos horas de sensaciones y tareas... siempre las llevo conmigo los segundos quedaran en mi alma como no recordar... los dolores de espalda la choco chips y sus grandes batallas que ganabamos cuando ella llegaba... la jefa Jacqueline Pino quien nos enseñaba a ganar esas tormentas con sudor y lagrimas... donde quedaron los gritos los garabatos y desvelos aunque siempre fue muy extricta mucho la queriamos sin saberlo... la Jane... como arreglaba la galleta con sus dedos largos y oscuros ella hacia lo que podia con apuros... la señora yessy... fiel amiga y compañera de lucha ella agrupaba su maquina mientras coqueteaba... la mary... siempre enojada, pero en realidad ella no cambiaba su gente por nada... la ingrid... amiga del alma correcta de pies a cabeza ella solo trabajaba... la aguela... amiga incondicional lenta como ella sola dueña de su vida real... la bella... quien ve el mundo a mil estrellas compañera bonita amiga sicera... la fran... linda y amorosa su sueño, ser mamá dios le dio su bendicion y ella nos invita a soñar... la sussy... 100% mamá muy buena amiga y compañera con un corazon de verdad... la vero... seria, valiente, amiga y compañera se reia fuerte de mis chistes y anecdotas... la rebeca... amiga insepareble de grandes guerras y batallas compañera del alma a mil velocidades... la jaque... con una risa incomparable y sus lagrimones de alegrias valiente mujer que crece dia a dia... la flor... compañera de aseo con una risa deslumbrante un corazon sincero lleno de bondades... la euge... amiga de cuentos e historias agradables dueña de un corazon puro con notas de entusiamo y curiosidades... la nancy... amiga de recuerdos gratos compañera de ilusiones con gerenosidad abundante llena de sensaciones... el jonathan... buen maquinista y compañero con un carisma lleno de ilusiones y vida ahora es papá en esta vida... el carlos... maquinista y compañero coqueto mas que la señora yessy pendiente de su estilo unico y verdadero... la sara... maquinista y compañera buena relacion, amistad y pruebas... la señora mony... agrupadora de grandes tareas magica persona, amable, sincera... y yo asi tal cual me encanta alegrar a la gente de forma natural... muchas galletas teniamos, mantequilla, chocolate, limon, dusty, amelia, choco chips, choco nuss, gran cereal, coco, etc... cuando no habia galletas nos separabas solo deseabamos que pasara el turno para mañana volver a nuestra gran linea 2 que siempre sin duda fue la mejor...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|