*** Camila ***
Publicado en Nov 30, 2013
Te ame desde el minuto que empezaste a existir
hoy ya eres una gran parte de mi sin darme cuenta ya eres toda una damita que goza de nuestro amor y lindas caricias... Hace unos años empezaste un inmenso desafío ... que hoy gracias a Dios terminaste con orgullo, valentía y optimismo... Ahora comienzas una nueva etapa estoy segura que la vencerás te enseñara a conocer la vida mas allá de la realidad... Siempre contarás con mi apoyo porque eres tú mi lindo tesoro... Cuando naciste todos estábamos felices porque tú te convertiste en una gotita de alegría... Cada segundo agradezco que existas que seamos cómplices de risas... En este nuevo camino que emprenderás estoy segura que lograras tus metas y siempre contarás conmigo la vida entera... Desde el fondo de mi corazón van estas palabras de felicidad porque hoy dejarás este camino y disfrutarás los demás... Mi bella Camila de mi corazón te felicito por tus logros brindo junto a ti y te amo desde adentro... Con tus ojitos llenos de ilusión aprenderás a viajar por el mundo quien te enseñara que la vida se vive con fijos rumbos... nosotros siempre estaremos en el eslabón abajo del tuyo para darte fuerza, aliento, superación anhelos, refugio, apoyo, cariño y recordarte que estamos contigo tus padres, abuelos y tíos... quienes te quieren y te lo demuestran porque eres tú... nuestra princesa...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|