*** Olor a hombre... Mi hombre ***
Publicado en Nov 30, 2013
tu olor traspasa mis fronteras
es como olerte aquí tan cerca junto a mi la vida completa... tu olor de hombre que me cautivo al conocerte cuando se juntaba con mi aroma se fusionaban mas allá del inconsciente... en las noche de soledad y recuerdos busco aquel olor que llevo dentro... imagino que mi olfato lo huele que mi cuerpo lo absorbe y mis ansias lo esconde... a mi mente se viene una escena la cual creí que ya estaba olvidada recuerdas cuando nos abrazamos por muchos minutos??? fue ahí que mi cuerpo quedo inundado de olor olor a hombre tú olor ese que fue mío algún día aquel que el recuerdo fresco de mi mente cansada me regala cuando te pienso... porque sí que te pienso y te sueño cada vez que cierro los ojos llegas tú a mi entorno con tu olor de hombre causando miles de insomnio... y cuando al fin puedo dormir sin ti empiezo a soñarte cada instante de lo vivido en mi memoria viaja a miles rayos de luz y colores que se apoderan de mis noches dejándome cariñosamente aquel inolvidable olor a hombre... a mi hombre...
Página 1 / 1
|
gabriela.piris.
Como olvidar el olor de tu piel aquella madrugada cuando la luna te trajo hasta mi...
Excelente!
Me encanto!
Saludos!