Carta al que fui:
Publicado en Dec 01, 2013
Viejo amigo, alma inocente
hace tanto tomamos caminos diferentes hace tanto nadie te encuentra a simple vista te escondiste y no dejaste muchas pistas y aunque si alguien quisiera podria encontrarte a nadie parece importarle, no con suficiencia te puedo jurar que se siente tu ausencia. Parecen tan lejanos los dias en que eramos uno, veo fotos y te reconozco luminoso y alegre, donde antes estabas hoy hay oscuridad,muros montados por mi mente, Me acuerdo que te fui encerrando con la escusa de protejerte, protejerte de esa gente que te queria lastimar y ahora pienso, arrepentido, que quizas, yo fui tu peor mal. Y aunque hoy sos un fui hoy sos un eras no tengas dudas,mi escaso brillo es por tu estela.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE..
pasa el tiempo y con el se nos va llendo esa inocencia, ese tiempo bello donde todo se puede y se logra con la gran fuerza de un espiritu joven ariesgado, sin miedos,,, y llegan los años mas dificiles de recorrer, se nos va oculando mas y mas..pero si queremos descubrirla nos damos cuenta que dentro de nuestra esencia esta toda, casi intacta la inocencia, quisas con velos d ecolores, quisas con velos gris es cubierta, para no dañarla.. pero ella siempre formara parte de nuestro ho y y de nuestro presente..
m eha gustado leete.
abrazos de amistad.
Pablo
LAPIZ ESCRIBE
Pablo