Viaje por el mundo
Publicado en Dec 02, 2013
Tome mi mochila y lo rellene con objetos que estaba segura que me servirían en el camino. Me puse lo mejores zapatos, y le puse play a la música. Desde ese momento comenzó mi viaje sin regreso, en muy poco tiempo recorrí todos los rincones mas escondidos de este planeta. Degusté la mayoría de los deliciosos platos. Estuve desde norte a sur, este a oeste. Di 3 vueltas al mundo. Tome cada medio de transporte que pudieses imaginar, barco, auto, bicicleta, un burro, camello, un avión, un helicóptero, submarino, un platillo volador, hasta tuve la oportunidad de reducir mi tamaño y poder transportarme de flor en flor.
Lo mejor de todo es que lo hice en muy poco tiempo. - Valla pues no te lo creo. No te has movido de esta casa, y ni siquiera tienes dinero para hacer todo lo que hiciste. ¿ en realidad hiciste todo eso? - ¿Tu crees que mentiría? pues claro que lo hice, puedo hacer eso y mucho mas. Pues soy escritora y tengo la capacidad de hacer volar mi imaginación.¿Vamos a dar un pase por júpiter?
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Buenas letras, mujer.
Saludos
Nicole Bass
Lucy reyes
Te felicito y que sigas disfrutando y conociendo cuantos lugares quieras recorrer. Cordial saludo Lucy
Nicole Bass