*** Eres mi Cielo ***
Publicado en Dec 03, 2013
ereres mi cielo
mi relajo mi universo nos conocimos bajo una noche estrellada cuando las montañas a lo lejos nos mostraban el gran esfuerzo... que hacían al vernos... compartimos una luna un aire un segundo de vida una esperanza... tan grande como incierta tan profunda como concreta tan apasionada como lejana... el escenario casi perfecto un paraíso temeroso unos minutos de un reloj viejo cuando marcaba sus horas sin tropiezos... las ilusiones del alma mía se fueron formando y creciendo las esperanzas de un gran amor marcaban los pasos como un caracol dejando huellas en la tierra derramada bajo el sol... eres mi cielo profundo y lejos cerca con miedos en las lunas de los recuerdos cuando la historia va marcando los desencuentros que la vida nos regala cada vez que queremos... al buscar en mis memorias algo que me lleve a ti solo encuentro el vacío y las ganas de huir... a pesar de todo lo malo que siente mi alma aún te sigo amando aunque ya nada nos una ni siquiera un beso... eres mi cielo mi amor mi lucero lo mejor de mi vida mi tierno camino al fuego... desde que te ame te entregue mi corazón tú poco a poco le quitaste el hierro ese que lo tenía cubierto... con paciencia llegaste al centro lo acariciaste despacio hasta encontrar su anhelo... lo miraste lo tomaste lo sacaste lo besaste te lo llevaste aún lo tienes... porque es solo tuyo porque eres tu mi cielo aquel que llevo en mi mente aquel que tanto quiero...
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez