Mi dulce veneno.
Publicado en Dec 03, 2013
Me han hablado de un veneno
uno que llena de alegría al corazón uno que te deja feliz sin una razón evidente uno que engaña a la mejor de las mentes. El más dulce de los venenos capaz de hacerte sentir amado en la más oscura soledad capaz de distorsionar tu realidad. Capaz de infectarte con solo una mirada, invadir tu cuerpo, y dejarte esperando un mañana que no llega mareado por las historias que tu mente crea. Te hace sentir que el tiempo es arena en tus manos. Los soles pasan rápidos las lunas pasan lento y una hermosa tristeza se vuelve rutinaria. Los papeles empiezan a llenarse de palabras que más que palabras son refugios refugios de un alma que poco a poco sale tu cuerpo hasta dejarlo como un cascaron vacío sin vida sin sueños. Y solo allí, cuando la monotonía invade tu “vida” encomillada, es que el veneno se va, tan rápido como vino se desvanece. Cuidado con este veneno pero sé que no hay quien escape de sus garras y que posiblemente hoy estén encandilados por su luz. Pero cuando los deje entenderán este poema y sus palabras Aunque volverán a caer en su perversión o su virtud.
Página 1 / 1
|
gabriela.piris.
Muy lindo!
Saludos. :)
Pablo
Sara
Saludos
Pablo
Elvia Gonzalez
Pablo