el amor me destrozar de nuevo
Publicado en Dec 03, 2013
Retuerzo la muerte con palabras que se inmolan,
en el letargo del humo del cigarro me encarcelo y las damas pasan a mi lado mirandome de reojo cuando los gritos mudos que lanzo se clavan en sus limpias miradas. En lo hondo de esta botella los poetas de la historia ríen junto a la ceniza muerta, mi cara reflejada en vidrios de cascos apilados como un sueño olvidado en el tiempo espera su sonrisa. Cuando has cruzado el borde y has empuñado el cañón contra tu sien, cuando todas sus caras te han parecido vanas y todos tus pensamientos errores, cuando ya no eres capaz de sentir pena ni ante la muerte de una niña, cuando simplemente has callado y el silencio se ha cubierto por la niebla, es entonces cuando ya solo te queda esperar, esperar y esperar; quizás un golpe del destino toque tu mano pálida y diga: he chico, levanta tus ojos, mira los míos e intenta navegar en ellos; hay una luz fría que ilumina la oscuridad, hay una frágil rosa que asesinará la niebla, hay un punto de partida que viene a darte una oportunidad. Pero mi respiro es demasiado profundo, desgarra mi garganta y abrasaría tu cara si me acerco a una noche de cálidas estrellas tu lengua se agujerearía como la luna; ya, ya consigo dislumbrar tu silueta, se aleja, se aleja sangrando en la selva espesa. y no, no he nacido par buscar, he nacido para esperar, y por eso espero aquí, mutilado por los cristales rotos, a que, por lo menos, una gota de tu sangre se desvíe hacia mi lecho de muerte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|