CAMINO LARGO
Publicado en Dec 06, 2013
Absorbiste las huellas de añoranzas de aventuras ajenas,
buscaste en la tierra los olores que dejó la noche de ausente oscuridad cuando unos labios inexpertos desafiaron la pureza, naciendo el primer beso. Las aves guardaron el secreto, los árboles con sus flores bendijeron el idilio. Marcas de herraduras sirvieron de pozos conservando agua para que los pies descalzos, sellaran el pacto. Cambera. . . Guardarás en tu sino leyendas de embrujos, encantos y espantos; único héroe de inviernos, veranos, sueños de arrieros. ¡Despojarlo del tradicional atavío intentan; entonces, se flamearán banderas blancas, al final del camino! María. María.
Página 1 / 1
|
MAVAL
siempre cuando se está bien afloran esas miradas grandiosas...
besos!
Marìa Vallejo D.-
Es muy cierto, amiga mía. Recorre la mente ese camino de la vida y el físico, encontrando tantas cosas que adheridas
quedan en mente y alma.
Bueno encontrarte.
Abrazoss
arturo
Marìa Vallejo D.-
Disculpa, pero no había leído tu comentario. Agradezco tu presencia en mi rinconcito Textalero.
Gracias.
Saludos
Federico Santa Maria Carrera
Es innegable que se leen dulces palabras y tras ellas empuja un tierno sentimiento, además algunas metáforas son muy decidoras. Sin embargo, en el contexto general, me cuesta un gran esfuerzo hallar la congruencia.
Muchas veces la pasión que nos mueve a las letras está internamente muy clara, pero al transcribirse obviamos algunas conexiones que para el resto pueden ser esenciales. Esto es producto de la ansiedad por producir un impacto, instinto muy legítimo de los creadores, pero riesgoso para plasmar la consecuencia.
No significa este comentario que objete yo todas tus obras, pues claramente he mostrado mi encanto en anteriores trabajos tuyos, por lo tanto reitero mi deseo de tener tu comprensión en esta intervención.
Mis respetos y afectos, amiga.
MARIA VALLEJO D.
Deseo iniciar mi comentario, agradecièndote la lectura a unas letras en proceso.
Soy aprendiz diaria, porque la vida, mi vida lo exige.
Entonces amigo, solo puedo decirte que agradezco inmensamente tu intervenciòn.
Que acatarè las recomendaciones.
Gracias, sencillamente muchas gracias.
Saludos amigo.
Battaglia
Lo importante es estar conscientes de hacia dónde nos dirijimos…
Abrazos para ti
MARIA VALLEJO D.
Estàs aquì amiga y eso me agrada enormemente.
Sì, claro que es cierto, lo importante al caminar, es saber donde queremos llegar.
Abrazos fuertes para tì.
Silvana Pressacco
Saludito apretado
MARIA VALLEJO D.
Agradezco, estès en el camino que te lleva a mis letritas amiga!
Grato saberlo bello Silvana Pressacco!!
Espero salgas de vacaciones pronto para charlar Vale?
Abrazos
MARIA VALLEJO D.
Contenta de encontrarte en el caminito que te trajo a mis letras amiga.
Ademàs, te parece bello. Gracias!!
Saludito vacacional
Elvia Gonzalez
MARIA VALLEJO D.
Razòn tienes en tu decir amiga. Bueno encontrarte en mi camino!!
Abrazos
oscar
MARIA VALLEJO D.
Amigo, que comentario tan hermoso me has dejado, me gustô mucho, mucho.Eso es !!.
Gracias por estar.
oscar
MARIA VALLEJO D.
Saludos.
VERONICA MOLINA DIAZ
MARIA VALLEJO D.
Alegrìa siento al encontrarte amiga.
Bueno que te haya gustado.
Saludos!
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
MARIA VALLEJO D.
Tus comentarios son de gran valìa amigo, no me cansarè de escribirlo.
Hoy me hacen mucho bien; estoy desanimada amigo mio- Gracias por estar.
Abrazos
soadora
MARIA VALLEJO D.
Gracias por tu parecer; eres muy amable mujer.
Saludos