Renacer
Publicado en Dec 07, 2013
Invierno cruel que te llevas mis ultimas hojas verdes me despojas de la vida,sueños y esperanza.Verdugo del sueño fantasmal,presagio de heridas y venas desangradas;dime tu:porque me remueves y simbras?fui sombra para ti en dias calurosos.Flores de azalias y fruto de ilusiones sabor a mi. Entonces... todo empieza y termina en frios inviernos, siempre hay un punto final y una historia por continuar...Mis ramas secas resisten a caer entonces me aferro y guardo la última primavera...Nooo! no quiero morir!El verdugo de mis sueños ha llegado y sin piedad corta la ultima hoja verde que guardaba con ahinco.Que poco queda..solo queda empeñar el alma aún sabiendo que caere al precipicio... vencido me siento... vencido, pregunatndole a la vida:¿Donde esta ese sol que hizo renacer mis hojas muertas?....luego un silencio... después nada.Mi verdugo llego y dara su última tajada...Entonces comprendi lo que la vida estampaba en mi corteza muy dentro de mi corazón,perder mis hojas para sobrevivir al cruel invierno y no morir aferrado a una memoria de recuerdos vividos lleno solo de hojas secas, amargura y soledad. Hoy volvi a nacer a una nueva vida... Una nueva historia por continuar.....
Página 1 / 1
|
Jefferson
raymundo
VERONICA MOLINA DIAZ
Silvana Pressacco
Importante seguir, importante es creer que después de todo se puede.
Cariños amiga.
VERONICA MOLINA DIAZ
MARIA VALLEJO D.
Debe ser asì la vida, el actuar.
Saludos
VERONICA MOLINA DIAZ
Guillermo Capece
saludos
Guillermo
VERONICA MOLINA DIAZ