Inaccesible
Publicado en Dec 10, 2013
Tu imagen está en todas las veredas, en las ventanillas de los taxis, en el bar revolviendo mi café que se enfría; incluso puedo asegurar que roza mi cabello o apoya la mano en mi vientre para retenerme al cruzar la calle.
Deambulo buscando ofertas o cuotas livianas que hagan más fácil el pago de errores y te dibujas detrás de las vidrieras sosteniendo carteles que me recuerdan que es imposible. Te ves hermoso mientras retrocedes burlándote de mi esperanza. La ciudad me traga en las sombras de cemento haciéndome minúscula mientras con mi soledad a cuesta peleo por un asiento en el subte o me abrazo a ella en un ascensor que suda estrés y prisa. En los balcones de mi desierto, tu ausencia me repite por qué te fuiste. El paisaje de hollín y lágrimas me transmite frío como las sábanas que bauticé con tu nombre. No supe apreciar lo que me regalabas y una frase arrojada desde la mentira me castiga con tu desapego. Ya no habrá retorno, es inaccesible tu precio.
Página 1 / 1
|
Sara
El remate inmejorable, cambiaría sólo la palabra apuro por prisa, viste que puede tener varios significados, de todas maneras en el contexto funciona.
Cariños linda y un besote
Silvana Pressacco
tengo en cuenta lo que dices, lo cambio ya porque tienes razón. Cariños!
Romn Romani
saludos Silvana
grato leerlo
Silvana Pressacco
Cariños
Federico Santa Maria Carrera
¡Cuánto talento exhibes en cada letra, querida!
Silvana Pressacco
Cariños chileno!
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN ESCRITO, SILVANA, CON LAS PALABRAS JUSTAS Y PERFECTAMENTE ELEGIDAS.
ES UN PLACER LEERTE.
RECIBE MI ABRAZO.
Silvana Pressacco
Cariños amigo.
VERONICA MOLINA DIAZ
Silvana Pressacco
MARIA VALLEJO D.
Hasta en el subte subì, me deslizè por Argentina con tus letras mujer!!
Realmente consentidora tu historia. ¡¡Rico!!
Abrazos
Silvana Pressacco
Saluditos.
soadora
Silvana Pressacco
CAriños y buena semana.
GLORIA MONSALVE..
es un texto bien hilvanado, lleno de paisajes hermosos y novedosos..
yo lo vi mas como un poema.. unos pequeños arreglos y quedaria muy bien,, claro esta que como hisdtora tambien me gusto mucho, por la forma de como sintesitas los momentos qu ehacen que el texto tenga mas furza...serán influencia subconscientes? esto de los poemas..los llevo en la sangre...
--- me gusto
abrazossss
Silvana Pressacco
según los que saben en los poemas meto frases de prosa y en la prosa rimo como debería solo reservarlo a algunos poemas, como ves me falta mucho en el tema pero soy perseverante y no me desaliento fácil cuando es estudio y práctica. Ya pronto te sorprenderé jajajajaj
Cariños amiga.
GLORIA MONSALVE..
abrazos
Silvana Pressacco