DESOLACIN........
Publicado en Dec 10, 2013
Tantos inviernos han pasado, tantos, que mi cuerpo se ha helado con los años; el sentimiento se ha marchado, y mis ojos cansados de esperar han cerrado sus ventanas para no ver nunca más.
El sol se siente, pero no veo ya su brillo, ese que me hacia sonreir en cada amanecer,...... hoy siempre es noche, frio, silencios tan tortuosos, sórdidos como la ausencia. Se perdió mi voz,ya no la escucho;ya las letras no brotan de mi boca como el manantial fresco que un día rebosaba por todo mi ser;hoy la verdad se ha escondido, se ha marchado, me ha abandonado, parece eterno el momento de partir de este infierno donde me he sumido, donde la vida carece de sentido,donde el dolor es mi única compañía, y el vacio y la soledad gobiernan y me subyugan como su esclava. No es vida esta, es muerte,desolación tenebrosa que me arranca cada suspiro, cada razón, que consume los pocos latidos de mi débil corazón.Todo se escapa,se esfuma; la vida, la muerte, todo me atrapa sin ninguna compasión..........
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
LO ENCUENTRO BIEN EXPRESADO, CON CALIDAD Y PALABRAS MUY PRECISAS.
TE FELICITO.
soadora
Gracias por tu visita, saludo afectuoso.
German Karel Hnisch
Saludos!
soadora
Sara
Me gustó mucho. Cariños a ti
soadora
Elvia Gonzalez
soadora