*** Un beso tuyo ***
Publicado en Dec 13, 2013
un beso tuyo...
razón de mis sentidos sensaciones contantes fuegos sin frios... tus besos... quienes me acercan al cielo me aterrizan a la tierra en medio de bellos cuentos... un beso tuyo... ocasiones de mágica esperanza circunstancias de alegría que me elevan a la vida... tus besos... duran seis meses en mis labios los guardo protegidos para acariciarlos sin engaños... un beso tuyo... clara demostración de tu amor que a orillas de un cálido río me envuelvo en una flor... tus besos... caricias del alma que van tejiendo fantasías añoradas... un beso tuyo... segundos de detención del tiempo que van marcando los minutos del reloj muerto... tus besos... aquellos que tanto quiero los que me hacen viajar por lugares frescos... un beso tuyo... bajo la luna bajo el sol en un momento exacto en que nos encontramos tu y yo... tus besos... los llevare siempre conmigo porque ellos son mi luz y mi camino divino...
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Han habido varias oportunidades en las que la página me llama al desencanto; afortunadamente, aparecen letras como las tuyas que me devuelven el entusiasmo y me demuestran que la ternura es más maravillosa que una gran estadística.
Mi admiración, amistad y afecto, Nayareth.