Un par de amigos
Publicado en Dec 13, 2013
Con cada sonrisa era un copo de nieve más
Ese frio invernal que iba cayendo a tus pies Mi alma y mi mente se acercaban al oasis de tu piel Y con cada suspiro un nuevo invierno también Soplaba y soplaba la brisa del cause Y caían mariposas disecadas de antes Años muertos renacían en cada pensamiento Y las memorias encontradas se iban apareciendo Mi alma y tu alma al fin se juntaban Y esas velas olvidadas recobraban las llamas La vida prosperaba recordando tanta melancolía Melancolía que ese día vivimos y sentimos Me gustaba la luna llena cuando combinaba con tu piel Y esas cálidas hojas que se metían por la ventana Los arboles morían en nuestros ojos Pero tú los revivías a tu antojo Curiosidades de papel que encontraba contigo Pensamientos y obras de un maestro cristalino Me quedaba nadando en tus ojos de mar Y tu tan solo sonreías con un brillo especial Ese era tu don El hacerme volar Volar tan alto como un ave y después despegar Quedarme en los aires y poder contemplar Aquellos deseos que guardabas en tu amar Vidas pasadas y escritos nada mas En un baúl con cartas de ese pasado abismal Criterios que envolvían tu sentimiento de paz No solo era oscuridad la que te hacía temblar Y recordar momentos que solías ser capaz Esas voces del cielo y sales de mar Nuestros pies en la arena húmeda Pisar las tragedias y empaparnos de esa amistad Ser especial que domina mi corazón No te vayas nunca de mi te lo ruego mi corazón Eres puro y tranquilo como el cielo Sabio y pasivo como el mar Eres mi día, mi noche, mi sepulcro ideal Eres mi brillo que alumbra esa oscuridad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|