*** Palabras sin respuestas ***
Publicado en Dec 14, 2013
como encontrarte???
si no te me has perdido!!! como amarte??? si me robaste el alma de un mordisco!!! como tocarte??? si no te alcanzo!!! como besarte??? si no soy dueña de tus labios!!! como acariciarte??? si te me pierdes en el olvido!!! como tenerte??? si nunca has estado conmigo!!! preguntas solo preguntas... respuestas rotas con palabras alocadas que el viento trae y lleva bajo su cielo de estrellas... como sentirte??? si no eres parte de mi almohada!!! como hablarte??? si mis palabras viajan por el aire constante!!! como olerte??? si mi olfato no te encuentra!!! palabras solo palabras lejanas de amores de alguna época o emociones del pasado olvidado... como quererte!!! si no llego a tu corazón!!! como olvidarte??? si eres todo lo lindo en mi vieja ilusión... como recordarte??? si la memoria es frágil!!! como mirarte??? si mis ojos no ven tan lejos!!! palabras palabras que solo el tiempo puede callar a través de sus batallas... como imaginarte??? si mi imaginación se oscurece con tu ausencia!!! como soñarte??? si mi subconsciente no puede tenerte!!! como saber si las estrellas en el cielo nos pueden ayudar a que nuestras emociones se encuentren... bajo este mundo de cristal!!!
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Valoro con interés la estructura que le diste a esta poesía, como un diálogo contigo misma y como pequeños capítulos de preguntas con sus respuestas.
¡P'alante, Nayareth!