Noche
Publicado en Dec 14, 2013
todo era perfecto
ambos se querian, se tenian el mismo afecto ellos eran asi. la vida les sonreia al igual que el destino, y el la queria mas en ella todo era distinto. el joven le entrego todo toda su vida le pertenecia, el con ella codo a codo mas ella no sabia lo que sentia. finalmente llego el dia mejor dicho una noche, la noche era fria y el amor estaba a flote. ella su familia no queria el practicamente se moria, la razon era clara esa noche todo terminaria. un mensage llego tenia que decirle algo, el joven nunca espero que le dieran un trago amargo. el contesto: si dme mas ella confeso, que esa relacion terminaria en el acto. el joven trato de darle una explicacion a aquel acto, mas no la encontro, fue una ilusion. ella decia, que lo queria muchos besos le mando, mas en esa noche fria todo termino. el no pudo retener el llanto lloro, y corrio junto a su madre, que quiere tanto, y con el llanto le confeso todo su canto. el no lo podia creer que por una razon, todo se hecho a perder solo destrosaron su corazon, otra vez. ahora solo serian amigos pero aun asi eso no le consolaba el llanto, porque el la ama tanto. pero esa noche fria, todo termino. por esa noche, mi alma murio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|