Una noche de pasin
Publicado en Sep 04, 2009
Las caricias no comenzaron ingenuas, desde el comienzo fueron intensas, sus manos parecían multiplicarse, se podían sentir por toda la piel, miles de besos cada uno mas encendido que el anterior, la respiración se volvía aun mas dificultosa, como si el aire no fuera suficientes para los dos, debajo de su transparente y delicada pijama, no había mas que piel, una piel que invitaba a desbocar la pasión...
Y nuevamente sus labios que no lograban despegarse en un intento por recuperar el tiempo perdido, por calmar la sed que acaba su tranquilidad. Ella estaba completamente desnuda, húmeda contorsionándose como una serpiente, con cada músculo de su cuerpo cargado de sensibilidad, su piel así lo reflejaba, mientras su mente desconectada emitía frases incitantes; es que a sus 33 años ya era una mujer capas de disfrutar y solicitar del sexo lo que más le apetecía, sin tapujos, vergüenzas o ningún otro estupido pudor. Mientras se sentía por el contemplada más excitada se hallaba, jadeaba y en frases corta pedía más, el complacía cada una de sus peticiones y estimulaba aun mas su imaginación entre miradas cómplices y sonrisas de malicia, haciéndole preguntas francas y directas. Su sensualidad en su máximo esplendor, arqueaba sus espalda y se apoyaba en sus rodillas y manos se dirigía a el cual felina en celo, con sus larga cabellera desenfadada y todo su cuerpo haciendo gala de movimientos sensuales y elegantes, como la línea perfecta de una leona lista para la caza; era hermosa y sin nada de temores. El totalmente rendido ante tal manifestación de grandeza y salvaje sensualidad, no mido la fuerza en sus manos y la tomo entre ella sin tregua alguna, mientras ella aun seguía pidiéndole mas. Por primera vez para el asombro de ambos se descubrió así misma como una mujer multiorgasmica, imparable y hambrienta. Aquellas sabanas bien podían dar testimonio de aquella ardiente y violenta reacción de su cuerpo... Aquel irritante sonido que anunciada la hora de volver a la realidad la obligaba a salir de su momento de gloria, para tener que volver a escuchar, los asquerosos ronquidos de un esposo indiferente e impotente, que la mantenía frustrada y amargada. Por que hace ya muchos años la había obligado a olvidarse de las noches que ella necesitaba para sentirse una mujer completa.
Página 1 / 1
|
Delfy
Si lees otras veras que puedo pasar de una mujer olvidada por la pasion a una asesina o una ironica mujer desesperada.
Bueno ungusto conocerte.
Saludos
Delfy
candido
hormigas sobre fondo blanco lo que emanan tus textos, se comienza a notar el aroma de tu piel, el brillo de
tus ojos y la excitación de todos al incidir en el nodulo exacto que alberga estas sensaciones, liberandolas y
expandiendolas en un inconclus y efervescente deseo.
Delfy
Saludos
Delfy
Junior S.
Es curiosa esta historia, para mi punto de vista, el tema esta bien dicho y creo que no alcanza la vida para contarlo todo, aun así deja ese sabor agridulce al saber que las relaciones maritales o sea como quieran, estén en un abismo que no quieren ver.
Junior S.
Delfy
tu amiga
Delfy
Delfy
si me permites hacer una sugerencia te diria que publicaras tu texto sin censuras y a quien le parezca atrevido que no lo lea.
Adelante amigo deleitanos!
Saludos
Delfy
inocencio rex
te felicito y te mando 5 estrellas
JUAN CARLOS
Cariños y besoos..
Tu amigo que te quiere..Juan Carlos...
Delfy
Saludos
DELFY
JORGE MARTIN