ENGAOSA FIDELIDAD
Publicado en Sep 05, 2009
iIndigno lugar femenino! en el que se ubica aquella que confirmar necesita de su amado saberse única y elegida por la inseguridad que atormenta sus días. Lucha, demanda y padece por la exclusividad en la contienda necesita mostrarse propietaria de un corazón que no le pertenece pues sola posee su cuerpo caliente sin alma ni espíritu por encontrarse distraído en las conquistas mas ardientes. Con la tranquilidad del autentico amor descuidaría tal pretensión y la calma reinaría disfrutando de la dicha conseguida del pretendido amor consecuente. La fidelidad autentica se concreta en la union del cuerpo y el alma no encontrando razón si solo es en la fricciòn de dos. Mujer crees ser amada en tu carne con pasión mientras tu amado fantasea con la amante de ocasión y su corazón late cabalgando de emoción recontándolas mientras hacen el amor. ¡ Descansa mujer, tranquila! que no es hombre de valor y peligres por perderlo hoy, aquel que se afana en la conquista de varias mujeres, según la ocasión.
Página 1 / 1
|
Serena
Gabriel F. Degraaff
Serena
Poema
Serena
Filiberto Oliveros
Serena
doris melo
Serena
Delfy
Buenisimo y nos lleva obligatoriamente a pensar Necesitamos un hombre para sentirnos especial?... estoy segura que muchas compatiran mi opinion de NO... por que nuestra autoestima nos permite reconocernos como mujeres unicas y especiales.
mis aplausos para ti amiga y estrellas por monton para tu poema!