*** Que esperar... cuando no esperas nada... ***
Publicado en Dec 15, 2013
que esperar???
cuando no esperas que pase nada!!! las promesas se van como viaja el agua... las ilusiones se borran con el viento de tus palabras las esperanzas se duermen bajo la lluvia de tus mentiras que tejes a mis espaldas... que esperar??? cuando me dices una cosa para luego hablar de muerte y vidas anteriores como reaccionar si un día me lavas la mente con frases de amor caricias invisibles y besos con dolor... que esperar??? cuando pasa y pasa el tiempo los días nacen y luego se acaban las semanas se alejan los meses vuelan los años se convierten en nada... que esperar??? solo un beso dormido una caricia falsa algunas palabras miradas enloquecidas placeres de la nada... que esperar??? si cuando estoy contigo necesito un abrazo aquel que nunca me has dado... que esperar??? si tienes que reemplazar a alguien!!! mientras yo me quedo en la soledad de un parque buscando tus pasos borrados en la tierra que en algún momento pisaras de nuevo... que esperar??? cuando de ti tengo un vacío que me clava el alma... solo me quedan los recuerdos guardados de cuando eras tú... mi amor sincero... que esperar??? si solo el delfín el pasto y el aire son nuestra compañía cuando nos besamos y compartimos minutos de un lindo día para pasar a la tristeza y a la agonía dejándome solo lágrimas en esta miserable experiencia de vida...
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE