*** Beso inmortalizado ***
Publicado en Dec 15, 2013
un beso inmortalizado
que ni el buen ni mal tiempo han tocado... es un símbolo al amor en una piedra con calor que unas manos hicieron... para quedar impregnada de recuerdos... en la imaginación de mi mente veo el momento preciso en que estos dos corazones reunieron sus labios para compartir un beso eterno... era un lugar perfecto cuando se encontraban a lo lejos el mar con la brisa enmarcada tejidos de colores adornaban sus tiempos... se veían cada vez que podían él esperaba su llegada bajo una sombra agradable al verla su corazón latía apresurado queriendo ir corriendo a sus brazos ella con su pelo largo como un río calmo sus ojitos brillaban al verlo mas aún al tenerlo... sus caricias ansiosas con las ansias de poseerlo... solo los besos suyos adornaban aquel encuentro... cada noche cuando las estrellas se asomaban ellos se alimentaban con sus besos las mareas bailaban el aire los acompañaban los peces cantaban al verlos... cada ocasión un instante de amor a escondidas en donde le daban rienda suelta a sus vidas... era un beso inmortal rodeado de dicha pasión, anhelos, ilusiones y desencuentros... tanto amor inundaba por esos lares que los dejaron inmortales en su apasionado beso...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|