Atreverse
Publicado en Dec 16, 2013
En las sombras de un rincón perdía protagonismo lo que en alguna oportunidad había considerado uno de los mejores regalos de la vida. Con el pañuelo que había secado las lágrimas cubrió la mirada de quien la juzgaba y sin hacerle costura a sus labios logró callarla llenando su boca con retazos de dolor.La mujer diferente que le sonrió desde el espejo, estaba decidida a salir del laberinto prescindiendo de la que gruñía y con hisopos de caprichos se cubrió los oídos para que no le recordara los prejuicios.
Se dispuso a limpiar su cartera saturada de razones absurdas mientras el acelerado ritmo en su pecho le imprimía seguridad. En los bolsillos presionó al coraje que desbordaba y dejó espacio para la intuición, había comprendido que las planificaciones aburrían y no garantizaban demasiado.Antes de cerrar la puerta alcanzó a divisarla, movía la cabeza desaprobando. El nudo del pañuelo había cedido y la mirada sabia evaluaba su cordura, afinándose. Los latidos le recordaron otras melodías y apostando todo por lo que le dictaba su ritmo contagioso, dejó sola a la razón murmurando lo que ya no quería, ni estaba dispuesta a escuchar.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Cariños amiga.
Sara
Ya preparo mis cositas y en unos días me instalo. ¿Llenaste la heladera? Voy con hambre viejo jajajajaj
En cuanto a tu texto, yo diría, por lo que te conozco que le hagas caso, deja un poco a esa amordazada y vive la vida loca!!!!
Te quiero.
Silvana Pressacco
Cariños amorcito.
Marìa Vallejo D.-
De vez en cuando, o en caso de urgente necesidad, hay que darle paso a la intuición, ella se sentirà felìz de ganarle aunque sea una
partida a la razòn y bienvenida sea la felicidad; adiós monotonìa.
Grato leerte
Abrazos
Silvana Pressacco
En eso estamos amiga, cariños
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN DESCRITO ESE DILEMA, SILVANA.
UN FUERTE ABRAZO.
Silvana Pressacco
Cariños amigo.
GLORIA MONSALVE..
es bueno a veces dejarnos de tanto prejuicio y de corduras y atender a los latidos del corazon y desde la intuicion dejarnos guiar,,, serugo algo bueno resultara, o al menos intyentamos romper la rutina monotona, y muchas veces no deseada, mas sostenida por la costumbre y los mitos morales...
muy bien
abrazos
Silvana Pressacco
Saludos amiga