*** Eres t... Mi enfermedad... ***
Publicado en Dec 17, 2013
tu amor es una obseción casi enfermiza
que a veces me asusta y otras me inquieta no se si realmente sientes algo o solo te aferras tu obseción callada y misteriosa que provoca falsas ilusiones y engaños eres de alla en tus noches y de aca en tus horarios escasos... pienso que lo nuestro no existe que solo es imaginario porque mi alma siempre esta sola clamando por tener a alguien a mi lado... me amas es lo que dices me amas es lo que gritas me amas lo proclamas sin que nadie escuche lo que callas... no se como entenderte quieres estar conmigo a veces... los otros dias con todas sus noches eres de otra y conciente... sera que te amo mas alla del entendimiento??? o sera que me estoy acostumbrando a tus engaños??? te deseo como siempre te anhelo con mi alma a la vez te alejo de mi mete para tenerte en mi cama... miserable me siento torpe en momentos amada cuando te escucho odiada cuando pienso lo que hice... fuiste el fruto de mi fantasia objeto de mis sueños castigo de mi realidad tormentos de mi maldad... desearia que te salieras de mi cabeza que mis oidos jamas te escuchen para que mis labios no pidan sus besos aquellos que estan manchados por el desconsuelo... en las noches vacìas de mi pieza en donde puedo imaginar mi pasar las lagrimas no me dejan porque por ti ellas estan... amor del dolor sagrado que mi alma no deja en libertad angustia miserable por dentro culpas con gran profundidad que no me dejan respirar tranquila porque eres tù... mi enfermedad...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|