Gato
Publicado en Dec 18, 2013
Gato
I Va por un corredor cada vez que avanza encuentra mas entradas donde hay nuevos caminos Pre-coro Tal vez habrá sorpresas tal vez habrá futuro habrá nuevas salidas tal vez algun final Coro solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis) II El no esta tan solo sus instintos y razones no lo juzgan ni lo guian solo le hacen actuar Pre-coro Tal vez buenas sorpresas tendrá un alegre futuro habrá varias salidas tal vez algun final Coro solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis) Solo final de solo corre que te cojen gato indeciso abre la puerta pobre bicho que te vas a quedar Interludio En cada puerta se para un sabio, contando historias, el gato buscando identidad En cada puerta se para un sabio, contando historias, el gato honestidad Pre-coro Si encuentra historias finas tendra algun camino si no son acertadas o tal vez muy placenteras Coro final solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|