*** La luna amarilla ***
Publicado en Dec 18, 2013
hoy es una noche especial
el sol visito a la luna ella vestida con su hermosura y blanco caminar el con su sombrero amarillo que de lejos se ve llegar... la luna lo esperaba hace mucho tiempo el impasciente queria verla bailar... los dos tomados de la mano juegan en un dulce vals... esta noche la luna esta amarilla el sol se quedo con ella alumbrando estos tiempos de dicha entrega... los dos en silencio estan conjugando miradas de luz y soledad ansiosos por recordar cuando en tiempos pasados brillaban sin necesidad... luna magica de luz plateada confortas almas melancolicas y entusiastas... sol radiante y valiente que quemas al pasar con tus fuegos de pasion ardiente cada dia sin parar... lindos se aprecian esta noche cuando el cielo negro brinda por su union mientras las estrellas doradas entonan una cancion... toda la constelacion del universo felices estan bajo su querer... de vez en vez se unen silenciosamente en el lejano cielo en donde se demuestran su profundo amor eterno... ellos se aman desde los inicios del tiempo viven separados por largas temporadas hasta que puedan darse un beso... irradiante luna de mi alma hermosa te vez con el sol juntos los dos en el cielo quienes nos demuestran que el amor si es una bendicion...
Página 1 / 1
|
Lucy reyes