*** Esperando a la muerte ***
Publicado en Dec 18, 2013
en una camilla de un viejo hospital
con maquinas para poder respirar doctores llegan enfermeras se van personas, visitas se ven pasar... en la camilla èl quien espera su hora fatal sin dolores sagrados por las medicinas que le inyectaran... lagrimas y tristezas recuerdos de alegria a lo lejos misterios y nostalgias se van viviendo... en aquel frio lugar el espera su muerte llegar miedos, penas y amores cubren sus memorias por montones... momentos de espera recuperacion de la muerte viajan a mil por segundos casi inertes... él un macho valiente ella una dama impasiente que con mucho dolor ve como su amor se va a su viaje espacial... ella acerco su oido a sus labios él murmurando le dijo unas palabras... te quiero y te amo mi vieja querida en el paraiso te e de esperar... ella con sus lagrimas convertidas en petalos de hojas secas en su rostro fatal... quien no podra enterder jamas que la señora muerte viene en forma frontal... él sigue en camilla grave esperando su momento para dar el paso a la otra vida mientras ella continua sumergida en esta cruel pesadilla... él se imagina una escena que admira sentado sobre su silla mirando sus campos y tierras vecinas mientras que desde el cielo le mandan montones de angeles convertidos en globos quienes son los encargados de mostrarle el camino de su corto destino...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|