"Estás aquí"
Publicado en Dec 18, 2013
No es fácil llegar a la piedra , a tu piedra y no encontrarte , comprender que te fuiste a un viaje eterno, sin retorno...sólo hay oscuridad y un silencio sepulcral en tu sitio favorito...asimilar que no me abrazaras ni me darás un beso...entender que no escucharé tu risa inconfundible aunque esté grabada en mi memoria...Han pasado dos largos años de tu ausencia física y aún dueles mucho porque llenaste el corazón de todos los que tuvimos la dicha de compartir contigo tu risa, travesuras, berrinches...y te extrañamos.
Hoy comprendo que a pesar del dolor, "estás aquí", con cada uno de los que te amamos porque permaneces en nuestro corazones, en nuestros recuerdos, vivencias, alegrías, tristezas...aunque se me haga un nudo en la garganta y broten mis lágrimas, sonrío porque "estás aquí " sonriéndome con tu mano en mi hombro... Aunque pasen los años, siempre vas a estar aquí , en mi corazón, hasta el día que Dios decida llevarme a tu lado y poder sentir nuevamente tu abrazo...
Página 1 / 1
|
raymundo
GLORIA MONSALVE..
he sentido este sentimiento muchas veces, con la prtida de mis padres, pero tambien su consatnte compañia cada vez que los necesito,, se van pero no nos desampara, permanecen y quisas con mas claridad que en vida, nos ve, acompañan y guian,,,
estan ahi,,, con nosotros
abrazossssssssssss
Ada Garca
LAPIZ ESCRIBE
Ada Garca
Marìa Vallejo D.-
Ay amiga!, si que te entiendo; jamàs dejaremos de sentirles cerca a nosotras.
Te acompaño, aunque espiritualmente sea.
Abrazos
Ada Garca