*** Juegos placenteros ***
Publicado en Dec 20, 2013
fue un momento único
cuando nuestros besos se apoderaron del encuentro las caricias aparecieron de la nada para dar paso a nuestros juegos de placeres... en donde solo existes tú y yo lo demás borrones en la nieve... las miradas cómplices las palabras ardientes tú y yo únidos casi para siempre... una desesperacion mútua viniendo de los sueños imaginando estar en la fantasías se despiertan las ancias de tenernos el amor empieza a brotar como parte del juego... al sentirte mi alma nacio de nuevo ella estaba dormida en medio de hielos... tú ancioso bajo tu cielo buscando liberar las pasiones guardadas entre fuegos... aquella vez... en nuestros juegos de placeres cuando logramos revivir el amor y la gran pasíon de una pareja que no puede estar unida en esta vida de traición... las caricias ayudaron a despertar la ilusión el momento presiso de una escena llena de amor... eres tú mi todo lo que esta vida me dió mi amor enloquecido mi furia de pasión... yo soy tu obseción perfecta tu deseo sincero tal ves tu amor imposible tu juego placentero... unidos los dos... damos paso a lo hermoso de una relación en donde dos almas se encuentran enloquecidas llenas de magias ternura anhelos esperanza y por sobre todo en el ambiente perfecto en donde a traves de los nuestros besos damos paso a nuestros juegos placenteros...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|