Qu queda despus del adis?
Publicado en Dec 20, 2013
Prev
Next
Image
Un baúl de recuerdos. Lugares, detalles, sensaciones, frases, lagrimas, sabores, emociones.
Dolor, resentimiento, culpa, odio. Por los errores, el egoísmo y/o los excesos.
Lamentaciones de lo que no fue, ilusión de lo que pudo ser, esperanza de lo que algún día podrá ser.
Acaso, una almohada con mil aromas nuestros y del mundo.
Una lista de canciones que nos regresa a lo que fuimos o fingimos ser.
Quizás, una caricia perdida entre las sabanas, buscando convertirse en orgasmo.
La explosión de celos y enojo con la que el orgullo se atragantó tantas veces.
Una bolsa llena de cursilerías que están por arder en el fuego del olvido.
A lo mejor, excusas, disculpas y mentiras que construyeron la mejor de las fantasías para dos.
Un “no me olvides” marchito, que nos recuerda que el olvido existe, tú ya has olvidado antes, y yo no recuerdo a nadie más.
 
No, nada de eso queda. Después del adiós no queda ni las ganas de volver.
 
Por eso te pregunto, ¿Acaso, es este el adiós?
Foto del autor Marcela Hurtado
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 22, 2013
0 Comentarios 461 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Olvido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy