Cuando me quedo con tu compaia
Publicado en Dec 20, 2013
Volvía el dolor que se sentía a pesar de tu compañía
Y yo estando sola imploraba aun más soledad No quería tu presencia en mi vida Siempre se avecinaban tragedias cuando tu venias Un caos sentía en el colchón cuando te olía Y tu tan solo te reías Entre las sabanas y el perfume yo corría Y ese aroma acido y afrodisiaco me envolvía Ay vida mía! Como me hiere tu amor Me consume el deseo de tu adicción Eres tormento que asoma el corazón Eres la luna que da luz a mi razón Mala es tu intención, ese es tu esplendor Me da pena tu ambiente y temor Me ternura la conciencia de tu ilusión Tus bizarros deseos que cumplen con la ocasión Y comer el fruto de tu gran tentación Y mirarte el perfil de cosas de horror Ese espejo que refleja tu mala intención Y volar en el pensamiento de esa gran reflexión Y surco en los mares de esa traición Y vuelo con los ojos de desilusión Y miro tu vida pasar en un solo renglón Se escribe con tinta de infierno y razón No quiero que pienses que me tienes a tu razón Pero me miras con esa mirada de matador Me intriga la vida de la persuasión Y siento en el viento aires de promesas rotas al sol Y esos astros de hielo que graban tu retrato Se derriten con el calor de este llanto Y esa frialdad invade mi hogar Y el corazón frio empieza a temblar Y se complace la reina de la otra habitación Y se retira el rey al terminar la jugada de la pasión Y yo en la cama con las sabanas al aire y ese viejo camisón Se acaba el brillo en la pared y termino la oración Y se llega la hora en la que el rey ejecuta al bufón Tú llegas sin una sonrisa y en pleno esplendor Te dejas caer entre sabanas de algodón Fingiendo mi presencia entre todo el montón Y yo ya no aguanto tanta decepción Me carcome ese deseo de pasión Y busco salida en calles de perdición Y me culpo yo misma cuando acaba el temblor Quisiera alejarte de mí de una vez Y tú sin vergüenza me culpas también No quiero tenerte más cerca de mí Tallados los versos quedaron al fin Tus versos y sueños que tanto me prometías Promesa que el viento tira con toda mi vida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|