El viento y sus cabellos.
Publicado en Dec 21, 2013
era tarde y un viento soplaba
ella seguia ahi, inmovil, esperaba y esperaba y de repente sacaba su movil. simulaba que hablaba con su celular, mas no hacia nada era solo para disimular. se notaba triste aunque estuviera sonriente, el viento la recorria y ella mas sonreia. se mostraba amable a veces saludaba, ella necesitaba a alguien que le hablara. su mirada viajaba de un lado a otro, su cabello se elevaba y se estremecia su bello rostro. el viento seguia soplando de norte a sur, de este a oeste, y de ves en cuando ella te miraba fijamente. no cambiaba de lugar y siempre observaba, aquel viejo altar ella siempre miraba ahi. siempre la veias junto al pequeno puente, muy cerca de todo y alejada de la gente. le gustaba la soledad a ella le atraia el mar, tambien le gustaba cantar y parecia la loca de san blas. solo le faltaba el marinero que se fue al mar, su vestido de novia y su collar. un dia un hombre se le acerco, ella ni siquiera lo observo. el viento elevaba sus cabellos ese hecho era demasiado bello, para un simple mortal y el viento era el dueno, de aquel hermoso lugar. el viento seguia moviendo su cabello ella seguia en el mismo lugar, de pronto se acerco un caballero y juntos se perdieron en el mar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|