*** Cobardes sin vida ***
Publicado en Dec 22, 2013
la nostalgia invade mi silencio
son tantos los recuerdos tejidos en mi alma que no me dan la oportunidad de pensarlos cuando la tristeza de amar a alguien y no tenerlo ni siquiera con los pensamientos es cuando vienen a mis memorias aquellas ganas locas de tenerlo... si tan solo tu cobardia por empezar de nuevo una vida te dejara actuar con el corazon seria tan hermosa la ocacion de estar juntos tu y yo... en el silencio inerte de mi mente abstracta que me lleva por las nubes de la soledad me pasea por estrellas de luz y me daja caer en la oscuridad... estas lagrimas que caen de mis ojos vacios son gotas de penas que se acumulan por ti al pensar que te amo y no vienes a mi... mi corazon ya no te cree las palabras que brotan de tus labios por que no las piensas solo quieres satisfacer tus engaños... soy dura si, tu me enseñaste esta dureza que mi alma no puede desaparecer porque ella ya no desea morir otra vez... son años de ilusiones de arena que una gota de agua destruye cada vez que lo desea... son muchos días con sus semanas horas con sus minutos los segundos estan vivos recordandote que yo si existo... que eres tú quien anhela un sueño ese que yo deseaba tanto me canse de esperar que pasen las noches que los días florecen, se mojan, se secan y refrescan y mi corazon sigue igual o peor sin ver alguna razon... la imaginacion me envuelve los sueños me alegran tu recuerdo lo grave en mi mente para que seas tú quien me libere de mis tristes penas... se que me amas no lo dudo pero tu tormento no me deja pensar se apodera de mis sentidos hasta matar mis esperanzas que alguna lejana vez alimentaron mis ganas... te amo mas que a mi vida pero el miedo al igual que a ti me desmotiva porque somos un par de cobardes sin vida... mis dias se convirtieron en una flor marchita que no se deja acariciar porque es tan debil que hasta en aire la pasa a matar...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|