LÁZARO Y LA FE
Publicado en Dec 23, 2013
(MICRORRELATO)
¡Levántate!, le dijo y esperó. No hubo respuesta. Aquél seguía en extrema flacidez, como de muerte. Se postró de rodillas y empezó a orar con mucha devoción. ¡El milagro tenía que consumarse! Así estaba anunciado en aquella escritura que para él era sagrada: “Píldoras azules maravillosas para levantar al muerto”, había leído en el promocional. |
66arcoiris
muy bueno,saludos y
FELIZ NAVIDAD!!
kalutavon
Romn Romani
Mi mente que siempre lee las cosas con otras connotaciones se imagina a un sujeto de edad avanzada esperanzado que la pastilla le surja efecto y se cumpla el milagrito. Que el santo se yerga: viagra.
Igual que siempre, agradecido con lo que leí.
un abrazo
kalutavon
Romn Romani
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Depositò èste señor, su fè en quien menos debìa, porque a decir verdad, el milagro obtenido podrìa ser fugàz ,inexistente o fuera de serie como la fe que poseìa y ante un mal tan fuerte, se necesita una milagro contundente, porque esa situaciòn llamada Impotencia Erigendi o talvez Impotencia Psìquica, hay que tratarla concienzudamente. Al Hospital donde hago turnos,han llegado Làzaros pasados de dosis y se les vè sufrir de pena moral y fìsica, y los menos favorecidos, muertos por infartos fulminantes.
Quedò muy bien tu micro relato.
Abrazos
kalutavon
Marìa Vallejo D.-