*** ngel manchado ***
Publicado en Dec 24, 2013
eres un ángel manchado
mal fruto de lo ilegal tu madre contigo tu padre no estará... marcado tu destino... maldecido, nunca visto estarás escondido como un malvado castigo... sin tener la culpa de tu venida contarás con amor y desamor vivirás sin vida condenado al dolor... ángel manchado eres antes de llegar a tu camino te buscaran con la lupa que medirá tu llegada serás quien lave la vida con agua sagrada... sin llegar serás juzgado sin existir estarás marcado porque nadie quiere a un ángel que carga sentimientos encontrados... eres ángel manchado producto de un amor escondido que por años fue callado hasta que llegaras tú a bendecirlo... tendrás mil y una maldición de corazones resentidos por dolores que provocarás cuando llegues sorprendido... lo mejor es que te quedes en donde estas ahí eres feliz sin ver a la gente sabiendo que te amamos mas allá de la muerte... en aquel lugar... eres un ángel sagrado limpiado de todo mal y protegido hasta antes de llegar... desde allá veeme sin tristezas ni amarguras que yo estaré contigo en los sueños cuidándote y amándote porque eres tú mi mas grande y hermoso deseo... que no se cumplió en esta vida mas en las otras nos conoceremos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|