*** Navidad sin Ti... ***
Publicado en Dec 25, 2013
navidad sin tí
tiempos vacíos amor cojo que no llena mi camino ni mis espacios rotos... en mis pensamientos estas tú te pienso e imagino que estamos juntos un árbol adornos amor una chimenea un universo para los dos... una navidad especial una noche nueva de nosotros en donde la fantasía de los sueños aquellos mas lejanos se envuenven en regalo para llegar a nuestro hogar y abrazarnos... en estas fechas de amor y sentimientos lindos nos apoderamos del alma inocente que estan con luces y algodones ellos nos demuestran que sí podemos soñar una navidad nuestra navidad las mas bella la mas tranquila la que nos guiara y protejera en donde Jesus nacio para bendecirnos y enseñarnos que el amor es un estado en el cual podemos hacer y desacer enredos del corazón con cariño y solución... jamás tendremos nuestra navidad en donde los ángeles nos alumbren con su luz... y aunque este rodeada de gente siempre existira el enorme vacío de no tenerte... debo sonreir??? si tu no estas aquí??? con los labios por supuesto que sí con el alma no dejo de sentir que sufro con lágrimas de angustias y penas de desesperanzas porque al no tenerte cada segundo que pasa muere poco a poco la llama que prende cada vez que tu me hablas...
Página 1 / 1
|
raymundo