*** A ti... ***
Publicado en Dec 25, 2013
a ti amor de tiempos oscuros
que llenas de ilusiones mis días en los momentos callados solo tormentos y angustias divididas me dejaste cuando mi mundo salió del frío...... a ti amor ilusionado que dibujaste un tiempo juntos para luego gritarme que lo nuestro no fue profundo... a ti amor de sueños falsos que me enseñaste lo feo y lo lindo cuando recién revente del cascarón a una vida llena de pasión... a ti amor lejano que los minutos vuelan por las aguas lavando los engaños que enredaron mi alma... a ti amor entre nubes que me haces volar de tu mano para dejarme caer de repente cuando no deseo vencer mis miedos del pasado... a ti amor irreal que me mostraste las fantasías me amaste sin amor me dejaste sola siempre cuando me arrepentía... a ti amor de historias que me enseñaste a valorar el presente a sumergirme en luces y colores cuando mi mundo era negro y blanco al no tenerte... a ti amor consecuente que las lagrimas derramadas las guarde una a una para recordarte que aquí estoy espera que espera sintiendo que el amor existe cuando tu me besas en la frente deslizando un pequeño toque que llega hasta mi alma inocente... a ti amor de mi corazón que cada día me doy cuenta que eres tu... mi gran amor...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|