Un ngel
Publicado en Sep 05, 2009
En la ciudad de México en la delegación Miguel Hidalgo vivia un Sr. muy prospero, él y su esposa tenian una casa muy bella y demasiado espaciosa. Ellos no tenian hijos, querian adoptar un niño y buscaban un niño hermoso, que los hiciera feliz.
Un día que salieron de compras se encontraron con un niño de edad tierna en la calle de la ciudad enorme. Lo adoptaron y le llamaron Angel. El Señor temiendo que el niño se fuera a escapar de ellos. Mandó construir una enorme jaula para que alli se estuviera, la mayor parte del tiempo. La jaula era tan grande que el niño nunca creyó que se encontraba en esa carcel que lo hacia parte de esa familia. Lo eduacaron con los mejores maestros privados. Tenia todo lo que un niño de su edad podria necesitar. Pero no tenia su libertad... Los padres adoptivos no notaron las pequeñas alitas que el niño tenia en su espalda. Con el paso del tiempo le fueron creciendo. A un descuido de ellos el niño salio de la jaula y voló hacia el cielo. Nunca mas lo volvieron a ver. Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Tu amigo el poeta errante.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo desde México.
Mara Ester Rinaldi
Tu amiga eterna:
María Ester.
Mara
Jesus Eduardo Lopez Ortega
leticia salazar alba
Arturo Palavicini
Creo que este relato tiene muchas lecturas, muchos sentidos, todos muy profundos, aunque aparentemente no se noten.
El verdadero sentido del amor, la tragedia de los niños de la calle, de los padres que no pueden concebir y de los hombres que suponen que el dinero lo compra todo.
Felicidades, es un excelente relato.
Arturo Palavicini