El arbol
Publicado en Dec 27, 2013
miles de ositos de la aldea se dedicaban a cultibar sus frutos llamados papaosada.........................cada oso lo hacia con mucho esmero ya que el alimento solo lo comian para la cena de navidad,ellos lo cosechaban para limpiar su sangre ya que en el año comian frutos de todo tipo y muchos de ellos les probocaban muchas enfermedades,solo la papaosada nutria y les alegraba su espiritu ............... ellos esperaban ... tanto que muchos se morian antes de llegar el cultivo .........................y solo unos pocos sabian cultibarlo,es por eso que la navidad es muy importante para los osos ya que el fruto predilecto los hacia volver a nacer , el oso pepyo y su novia todos los dias desde enero le pedian a todos los que lo cultibaban que lo hicieran con mucho amor ............................pepyo queria contaer matrimonio con ella era un verdadero amor ..................la aldea se propuso hacerlo muy bien para que pepoy lograra empezar una familia ...fue asi como el amor se fortalecio mas en la aldea y los frutos se convirtieron en un regalo de dios para ellos ........asi nacio la familia, el amor ,y la salud el la aldea de los osos........
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|