*** Tiempos de soledad ***
Publicado en Dec 27, 2013
En mis tiempos de soledad avasalladora
en donde busco dibujar tu rostro por entre los aires de mi mente inquietante que me dice que no debo quererte mientras mi corazon candente me implora amarte hasta mi muerte...... imagino tus labios los que me besaban cada vez que lo deseaban llego a tu nariz que me respiraba y revoloteaba en mis perfumes cada vez que me besabas... recuerdo en mis recuerdos frescos del casi olvido tus ojos bellos quienes me miraban con cálido frìo en los instantes que nos teniamos... tus palabras esas que me prometian el cielo y las estrellas el mar con su cordillera el paraiso y el infierno a la vez primera... la soledad me lleva por momentos de placeres sin vida cuando nos acariciabamos desesperados consiguiendo despertar las caricias dormidas... te amo y eso importa los sentimientos con angustia no se pierden en las rocas... vivo de nostalgias de dias sin noches y noches sin dias en donde pensaba y pensaba en que nuestras vidas jamas se unirian... ahora que han pasado los años y todo se hundió en la nada vive de reacciones muertas esperando sus batallas... como un soldado inerte en la guerra de sus sueños en donde dio todo para no recibir nada... amor de años atras cuando las aves volaban los peces nadaban en su mar y el sol asoleaba... solo la luna quedo a mi lado viendo sus noches soñadas mientras yo aqui tan sola como cuando no tenia nada...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|