Antes era, hoy me despido
Publicado en Dec 27, 2013
Antes estaba derrotado
Como un ave Que enjaulan con candado Con todo y llave No encontraba salida Mucho menos sentido A reir a seguir con esta vida Simple y sencillamente estaba mas que destruido Luego conoci gente Que en ella deposite mi confianza Algunos se fueron derrepente Otros me apoyaron y me dijeron que avansara... Nunca crei en nada nisiquiera en mi mismo solo podia ver como el miedo y la desconfianza de mi vida se adueñaban solo podia ver como aventaban mi cuerpo a un profundo abismo solo podia ver mi como mis esperanzas por cuervos eran comidas y como mis sueños, mis emociones en cenizas eran convertidas. Me sentia como niño, perdido en un mal barrio abandonado, sufriendo mil calvarios me sentia solo, como un muerto ya enterrado. Era torpe e ignorante una persona mas entre mucha gente, me sentia como un alma muerta cansada de tanta violencia. Yo... no me sentia nada a comparacion de la demas gente, pequeño se sentia mi corazon al demostrar lo que para el era amor y hasta llegue a creer que el amor era otra simple creacion de una sociedad indiferente, sucia y sin compacion que lo unico que quiere es llevarme por un camino de perdicion. Me despido de ahora en adelante de burlas y rechazos de malas leguas, de daños de perverciones, de todo lo malo que pueda aver en este mundo... me despido de todo aquello me agan un ser inmundo. Me voy, por que quiero dar un paso hacia adelante por que quiero comensar de cero por que quiero olvidar el mal que me iso mucha gente... por que quiero comenzar una nueva vida, de agradecimiento a quien cambio mi mundo.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
no aflojes.
saludos
Guillermo
Oveja Gris
Saludos y un abrazo.
Bendiciones