Aire.
Publicado en Dec 27, 2013
La esperanza se despierta con un suave beso en la mejilla de la alegría, abre sus ojos con la ternura de una mujer despreocupada y fascinada con todo, se estira y mira por la ventana el día q resplandece, anoche la luna llego a su punto máximo de grandeza y la luz de esta proyecto sueños de tranquilidad en su dormir mientras Morfeo le recitaba honorables escritos a su belleza. La esperanza se levantó a respirar el limpio aire de las montañas con ese tímido frio q refrescaba su cuerpo, recordó su tiempo en las minas donde el sílice flotaba en el aire q con sus finas partículas en forma de vidrio cortaba las paredes de sus pulmones conforme pasaba un día más de trabajo. La esperanza decido llorar y caminar descalza acompañada con el tibio aire de las montañas, sonreía y se moría, los años en las minas habían consumido su salud, pero ahora después de décadas podía respirar aire puro y sentir q el soplo de vida llegaba con besos de tranquilidad. La esperanza le canto al aire un poema de agradecimiento y este en su felicidad por las bellas letras, mando a buscar el aire de las catacumbas de hielos, ese aire refrescante jamás respirado, puro en su naturaleza para darle los últimos suspiros de vida y elogios a la esperanza de una persona q en las montañas encontró el aire q le dio verdadero sentir de vida unos momentos antes de su muerte, el aire mantuvo su cuerpo hasta q la primavera y las demás estaciones lo devolvieron a la tierra.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|