*** Sin caricias ni tentacion ***
Publicado en Dec 28, 2013
nada se de ti
los días pasan las noches otorgan imaginación estas tu junto a tu amor mientras estoy yo aquí sin caricias ni tentación... solo la imaginación existe las lagrimas caen sin sensura una amargura constante me dice que tu nunca me quisiste... me matan las ganas de besarte de olerte de amarte en el silencio oscuro de mi alma solo piuedo olvidarte... eres tu a quien amo soy yo tu juego ilusionado una obseción desesperada un tropiezo de tus engaños un pedazo de nada que solo pide una palabra... que ya no escucharan sus iodos porque ya no saldran de tus labios porque tu mente te obliga a apartar aquella palabra que no te engaña... mis caricias se dormiran de nuevo mis besos se congelaran por el silencio mis deseos se iran de mi cuerpo y ya mis olvidos los tengo... para mi fuiste el unico para ti solo un juego solo quiero decirte que ya nunca mas nos veremos... has de cuenta que vives de fines de semana que todos tus días son vacaciones añoradas porque no solo en horario de oficina se puede amar a la mujer de tu vida... el amor merece tiempo se a ganado miles de segundos las horas no avanzan cuando amas profundo... tu tienes a tu amor junto a ti yo lo conocere en mi futuro te prometo que sere feliz como lo eres tu... amor mío...
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
como yo en tus sentidos
cual rosa marchita
deja su olor sin ser olida
ser amigos ya no tiene sentido
ser amantes es pretender exclavisar
tu orgullo y revolucionar todo lo no pretendido
hasta siempre sera mi amor sufrido
hasta nunca sere un amor fingido.
Muy buen texto; muy sentido. felicidades.