BUSQUEDA
Publicado en Dec 28, 2013
Busco localizarte en mis sueños,
has bordado un hilo de conexion. y rondo la hebra que me lleva hacia ti. navego en la voragine de mi psiquis sondeo prever la punta del iceberg. penetras mis neuronas ingresas por mis arterias, movilizas mi sangre. acariciando mi latir desierto. incitas mi curiosidad. logrando tu fusion. deseo saber mas de ti. Giro mi cuerpo en rotacion no te encuentro, te busco en el infinito. y no estas, ¿sera que necesito interesar? y lo que me conquista es esta investigacion. que no me entrega fisonomia. inventa impresiones, de lo que pudiera ser. Sin una rubrica autentica, y me resigne en medio de la irresolucion. de sensaciones y expectativas. sin lograr nada y tal vez todo. obligandome a este juego. ensayando implantar mi sombra, para que la veas, deambulando otra vez, En una nueva exploracion.
Página 1 / 1
|
gabriela.piris.
Muy lindo su texto Elvia!
Saludos. :)
Elvia Gonzalez
kalutavon
Elvia Gonzalez
kalutavon
Mara Vallejo D.-
Interesante forma de buscar lo que queremos, pero, lo màs importante,encontrarle!!
Abrazos, me gustò un resto!
Elvia Gonzalez
LAPIZ ESCRIBE
es posible que el radar de mi ser
o esta dañado o las pilas le estan fallando;
o quizas.....quizas no desee nada de mi
cuando yo hiervo por ti y tu sigues buscando por mi......
Interesante texto amiga. me agrado leerte de nuevo. un abrazo desde Colombia.
Elvia Gonzalez