Si Dios...
Publicado en Dec 30, 2013
Hombre que vive
hombre que no vive, alma errante que es indiferente. si Dios dime donde estas? si la vida esta tan mal, porque siempre fracasas al intentar acabar con el mal. el hombre destruye lo que con tanto amor, tu mano construyo y poco a poco se muere el sol. si Dios estuviera presente nada pasaria, o que pasara, siempre tenlo en mente aunque para nada sirva ya. si Dios fuera fuerza mucha gente seguiria viva, si Dios quisiera nuestra alma jamas moriria. tantas cosas han pasado que nuestro pobre mundo, se ha trastornado y maltratado por culpa del hombre atarantado. Dios que creaste todo desde lo complejo y simpleza de una hermosa flor, hasta el mas malo corazon. si ese Dios el que da la libertad, el que acepta a la muerte en su altar. aquel que segun dicen vivio, murio y luego resucito, el que esta entre nosotros pero que nadie puede ver. donde esta ese Dios? el que mando las plagas, el que abrio los mares donde quedo ese Dios? aquel que murio en una cruz aquel que abrio los cielos, por culpa del traidor por culpa de los celos. ese dios que es amor donde quedo? si Dios estuviera aqui de nuevo estuviera muerto, tal vez este sea el fin o tal vez ya es el momento... de partir. si Dios...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|