Carta par sus padres.
Publicado en Dec 30, 2013
Valle de Godric, 2 de mayo del 2014
Queridos mamá y papá. Hoy se cumplen 16 años; 16 años de la Gran Batalla de Hogwarts, 16 años de su muerte, 16 años sin ustedes. Harry y Andrómeda me cuidaron y criaron como a ustedes les hubiera gustado. Nunca me faltó nada; excepto el amor de una madre y padre. Ellos me amaron y me aman muchísimo, pero desde que tengo memoria, veo que los otros niños, en sus cartas escriben mamá y papá. Nunca pude sentir lo que siente escribir eso, hasta ahora. Papá, Harry me contó que tu mayor temor es que me volviera Hombre-Lobo como tú, pero soy metamórfago. Y no, nunca me avergonzaría de tener un padre como tú. Mamá, realmente me hubiera gustado tener una madre que me ayudara a usar mi metamorfia, no me tocó, no va a faltar oportunidad. Quiero que sepan que, aunque no los conozco, los amo, y los extraño muchísimo, por que el amor incondicional de un hijo por sus padres es más fuerte que la muerte misma. Nos volveremos a ver, estoy seguro. Pero todavía no, todavía no. Los ama, Ted Lupin -Estás listo? Pregunto una vos en la puerta de la habitación. -Eso creo- Le contestó Ted a Victoire, su prometida. Ted tomó la carta, la puso en un sobre, y con tinta morada escribió. Remus Lupin y Nymphadora TonksTomó de la mano a Victoire y fueron al cementerio de los Caídos en la Guerra de Hogwarts.Una vez allí, se dirigieron hacia la tumba de Lupin y Tonks, la observaron por un segundo, y Ted se agachó, y dejo la carta y las flores. Luego bajó la cabeza y se puso a llorar. Victoire se agachó, lo abrazó y mirando las lápidas dijo. -Nunca olviden lo que les digo, Remus y Nymphadora, su hijo los ama. Lily Luna, que estaba visitando la tumba de Fred, vio a lo lejos a Victoire y Ted. Y podría jurar que había dos personas paradas detrás de ellos, una pareja, ella tenía el pelo azul, y lloraba abrazada al hombre, un hombre con pelo corto y cara alargada, alto. -Lo sabemos.- dijo Remus. -Nosotros también lo amamos.- dijo Nymphadora.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|