*** Ultimo día del año sin ti amor ***
Publicado en Dec 31, 2013
último día del año
siento que a pesar de estar lejos nuestra alma en algún momento se reúne en los recuerdos... como último día del año hacemos un resumen de nuestra vida en el cual nos damos cuenta que hemos vivido amores y desamores en el año viejo... último día, últimas horas los segundos pasan los silencios se hacen presente en nuestra soledad inesperada... dibujamos ilusiones en el viejo camino ya caminado y vivido anhelamos el amor en el año nuevo que vemos llegar a nuestro reloj... último día sin ti mañana al abrir lo ojos aún no estarás a mi lado solo Dios sabe, si alguna vez podamos estar entrelazados... ojalá sea un nuevo año para el amor y la dicha en donde la verdad agarre fuerzas para enfrentar las dudas elocuentes... también en donde exista la complicidad de dos corazones lejanos que un día se enamoraron vivieron de besos y caricias dando vida a lo mas bello que existe en el mundo un amor profundo quien solo quiere sentir la libertad de seguir adelante mas allá de la eternidad...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|