Cuando me queras
Publicado en Dec 31, 2013
Esos días tan lindos cuando tú aun me sentías Cuando era tuya y nadie más interfería Cuando tú pecho y tus manos eran mías Cuando tus lágrimas no cubrían mi alma Mis besos y tu voz se reunían y bailaban Tu rostro y tu sonrisa amenizaban mi alma Cuando los colores de tu felicidad pintaban mi alegría Y cuando tú me abrazabas al anochecer en la ventana Recuerdo cuando bajabas las estrellas para mí y nada mas Cuando comparabas el brillo de mis ojos con la luna misma Cuando lo único que respiraba era tu aliento Y cuando tu cabello negro se revolvía en mis ondas Y regresabas de una aventura buscando calor Calor que solo yo podía darte Calor que te brindaba con todos los poros de mi cuerpo Cuando mi vida entera te la daba a ti Y en ese instante en donde llegaba el frio El amor que tu dabas a mi era la fogata más acogedora Y esas rosas marchitas de mi alcoba Revivían al sentirte de nuevo entre la alfombra Y cuando el sol pegaba en las nubes Ahí estabas tú metido entre sabanas y sollozos Entre dulces besos de miel Entre esos brazos abiertos solo para ti Y cuando tu garganta daba tu voz Solo se escuchaba un sincero cariño Y era como un paraíso en un inmenso desierto Y era como si se olvidaran los horrores de la vida Y cuando tú me querías era tan feliz Y cuando tú me querías era mi armonía Y cuando tú me querías era mi vida Y cuando tú me querías era lo mejor de mi vida. Yo era una diosa cuando tú me querías…..
Página 1 / 1
|
Anne Poe
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Anne