*** Triste sonrisa de payaso ***
Publicado en Jan 01, 2014
en medio de una fiesta triste se encuentra
enclavada mi alma por fuera una sonrisa por dentro un puñal la clava... música, bailes, encantos... penas, remordimientos, desencantos mágica historia vivida para contarla a escondidas... el corazón llora con lágrimas de agonía ya esta cansado de sufrir en esta trágica vida... desea descansar ver el sol llegar cuando la luna se marcha con sus estrellas de azahar... mis ojos observan el cielo mas allá, las nubes en su cielo ella vestida fielmente a encanto solo me hace sufrir... mientras yo con una sonrisa falsa doy gracias por haberme querido aunque haya sido solo en sus juegos... el inmenso y frio cielo del invierno se apodero de este falso amor llevándose los engaños refugiados que intentaron entrar al alma y no pudieron... amor de historias lejanas cuando el viento te trajo hasta mis brazos y la mente te mantuvo en su refugio apoderándose de tu corazón por minutos inconclusos... desde aquí a lo lejos te imagino mientras yo vestido de payaso como un divino no te creas que esta sonrisa es con melancolía ella es una sonrisa piadosa que te demuestra su agonía... tu solo despliégate en este llano mientras que yo me quedare en el circo de mi vida en el cual soy el protagonista de este espacio que hoy se hace trizas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|