*** Contrabajo ***
Publicado en Jan 01, 2014
hoy daré un concierto
desde mi alma a lo profundo de sus adentros... en donde la partitura estará en un ambiente tranquilo y solitario... que nos llevará a lugares fascinantes con ocasiones especiales por sus lados... seré un instrumento el mas delicado del fragmento tocare en este lugar silencioso en donde los árboles serán testigos de la magia de la música que con sus toques de fragilidad nos harán volar a mundos sin soledad... me disfrazaré de un hermoso contrabajo instrumento de cuerda frotada de tesitura grave familia del violín primo hermano del violonchelo y la viola mis cuerdas son sol, re, la mi con ellas mis melodías se vuelven música hasta en las piedras... apareceré en medio de un árbol rodeado de amor y luz así cuando mis melodías broten contagien a media luz... tocaré para ti mi hermoso sol plateado de ilusiones a su alrededor... te contagiarás de amor al escucharme soñarás una vez mas que estamos juntos allí en la eternidad... todas mis cuerdas se moverán para ti mi dulce y fracción en donde soñaremos juntos de la mano y unidos del corazón... sol * re *la * mi vestido a la ocasión con los aires transparentes de la era del amor... en donde solo estamos los dos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|