*** Difcil trabajo ***
Publicado en Jan 01, 2014
el trabajo mas difícil
es el que uno hace por uno mismo en donde vive de lágrimas del pasado sin poder vencerlas porque están siempre en la mente frescas... lo malo se queda incrustado... lo bueno pasa como pasa el tiempo dejando sin huellas las alegrías e ilusiones buenas... nos llenamos de sentimientos sucios encarecidos de valentía desamores traicioneros que nos dañaron por completo... si existiera una formula para mejorar el alma o para darle mas poder al corazón podríamos luchar hasta llegar a poseerla y vencer la traición... es tan complicado hacer un buen trabajo en nuestra persona buscamos las acciones malas y no las encontramos porque en el fondo no queremos deshacerlas por miedo a lo entregado... si tan solo fuéramos capaces de vencer los problemas del corazón de solo una vez que distintos seriamos siendo felices al derecho y al revés... darle paso a la tranquilidad a la paz y a la armonía que son las mejores amigas en nuestra preciada vida... tomaría un martillo y un punzón para empezar a ver la verdadera luz en mi interior sacar la mala cascara de encima para dar paso a lo bello de la existencia divina... sacaría todos los engaños viajaría a tormentas de esperanzas en donde me sumergiría para impregnarme de fortaleza y sabiduría para ser capaz de diferenciar para ya no sufrir mas... un buen trabajo es aprender a secar los recuerdos que alguna vez nos dañaron... darle paso a los buenos momentos quienes nos acariciaron... besarnos con uno mismo en medio de blancos sueños en donde solo exista la pureza de empezar de cero... sin mentiras sin engaños sin falsas promesas con valentía y superación se puede llegar desde la punta de un pelo a lo profundo del corazón sincero...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|